Fidel Castillo logra la sexta plaza en el Rallye du Maroc
El piloto jiennense logra ser el mejor español de su categoría en una su primera participación en el Campeonato del Mundo de Rally-Raid
Regreso triunfal de Fidel Castillo. El piloto jiennense logró la sexta plaza en el Rallye du Maroc y fue el mejor competidor español en su primera experiencia en el Campeonato del Mundo de Rally-Raid.
Castillo llevaba meses de recuperación tras el accidente que sufrió en Hungría durante su participación en la Hungarian Baja, de manera que necesitaba redimirse para recuperar confianza.
"Estamos muy contentos con el resultado. Ha sido nuestra primera vez en el desierto y la primera vez como equipo piloto-copiloto", expresa Fidel Castillo, quien compitió con el copiloto Anuar Ousman en su nuevo equipo, Be Racing.
Convencido de que finalizar la prueba ya era un éxito, Castillo enfrentó la exigencia y los obstáculos de las cinco etapas de la competencia, puntuable para el Campeonato del Mundo de Rally-Raid.
"Fuimos con la única idea de aprender y explorar el terreno, en ningún momento nos imaginábamos poder quedar en segundo o primer puesto de alguna etapa", añade.
RALLY DAKAR, SIGUIENTE PARADA
Fidel Castillo valora "la lección" que ha supuesto la prueba con vistas al Rally Dakar, que será la siguiente parada para el equipo. "Es nuestro objetivo principal", concluye.
Únete a nuestro boletín