Fidel Castillo es tercero en el Campeonato Italiano de Gran Turismos
El piloto, fichado por Ferrari, exhibe sus cualidades en la penúltima prueba del GT Endurance celebrada en Vallelunga
Exhibición de Fidel Castillo en la penúltima prueba del GT Endurance del Campeonato italiano de Gran Turismos celebrado en el autódromo de Vallelunga. El piloto de 21 años y su equipo lograron el oro y ahora Castillo es tercero en la clasificación general.
Desde el entorno del jiennense destacan la rápida adaptación que tuvo el piloto a un nuevo vehículo, un Ferrari 488 Challenge Evo. "No tenía nada que ver con lo que había conducido antes", dicen y alaban la implicación de Samuele Butarelli y Lorenzo Cossu, compañeros de Fidel.
Castillo se repuso a las malas sensaciones que dejaron las pruebas libres y clasificatorias. El equipo mecánico logró solventar los problemas del coche para la gran cita.
Partió cuarto Fidel Castillo y fue el primero en pilotar. Su conducción y la de sus compañeros resultó fundamental para aguantar la primera posición y otorgar al equipo de oro.
"Vestir de Ferrari es todo un sueño hecho realidad. Ha sido una semana ajetreada, pero a la vez, increíble. En menos de siete días he sido fichado por una escudería como Ferrari, me he visto con compañeros nuevos y un vehículo totalmente diferente", valora el de Jaén, emocionado por su estreno.
Castillo da las gracias al equipo y sus patrocinadores antes de la próxima carrera, que será el 8 de octubre en el Circuito de Monza.
Únete a nuestro boletín