Cerrar Buscador

Castellar se despide de sus fiestas con la mirada puesta en septiembre

Por Esperanza Calzado - Agosto 16, 2019
Compartir en X @Esperanza44
Castellar se despide de sus fiestas con la mirada puesta en septiembre
Foto: https://www.castellariegos.com/

El alcalde agradece la implicación y esfuerzo de todos los que han hecho posible estas fiestas e invita a los vecinos a realizar aportaciones para poder mejorarlas

Final de feria en Castellar con un balance positivo y optimista aunque con aspectos que "pulir" o cambiar. El alcalde del municipio, Pedro García Anaya, ha querido agradecer el esfuerzo realizado por todas aquellas personas que han hecho posible que las festividades terminase sin incidentes importantes. Además, anima a los vecinos a aportar sugerencias para mejorar las ediciones próximas. 

Acaban, así, unos días intensos y repletos de actividades. La Banda Municipal de la Asociación Musical Santa Cecilia ha sido la encargada de amenizar las fiestas, mientras que el arte de la Academia de Baile de Sonia Anaya  encandiló con su espectáculo. Los artistas locales se volcaron con la noche flamenca, así como todo tipo de asociaciones y colectivos que se han implicado en el desarrollo de estos intensos días de celebraciones.  

El regidor Aplaude la labor de protagonistas que permanecen en un segundo plano como los servicio de limpieza, de mantenimiento, trabajadores de la Plaza de Toros y funcionarios general, servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Municipal y los voluntarios de protección civil. Además, el alcalde de Castellar se muestra abierto a sugerencias y críticas para poder mejorar la edición del año que viene y hacer más grandes las fiestas y ya con la mirada puesta en septiembre.

NOVILLADA

Una novillada de Couto de Fornilhos ha servido para cerrar el ciclo clasificatorio del Certamen "Ricardo López". Tras la decisión del jurado, los novilleros clasificados para la gran final del siete de septiembre próximo son Antonio Magaña y Ruiz de la Hermosa, que torearon el martes en tercer y segundo lugar, respectivamente, con novillos del Añadío.  Hoy finalizan los festejos de agosto con un espectáculo derejones y cuatro hermosos novillos de Santa Teresa, para Pencho Solano y Ferrer Martín.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK