Cerrar Buscador

Un viaje en el tiempo con Valdepeñas como escenario

Por Javier Cano - Agosto 12, 2021
Compartir en X @JavierC91311858
Un viaje en el tiempo con Valdepeñas como escenario

La decimoséptima edición de las Fiestas Realengas del municipio copan el próximo fin de semana de actividades para todos los públicos

"Se hace saber, por la gracia de Dios y el cargo que tengo encomendado, están vuestras mercedes invitadas al goce y deleite de estas fiestas en las cuales se os espera para derroche de diversión, gula y conocimiento, donde, de buen seguro, hallaréis la felicidad". 

Así, en modo antiguo, invita la alcaldesa de Valdepeñas de Jaén, Laura Nieto, a vecinos y foráneos a pasar este fin de semana en el municipio de la Sierra Sur jiennense para sumergirse en un apasionante viaje en el tiempo, con destino a la siglos pasados: sus Fiestas Realengas, desde mañana viernes y hasta el próximo domingo. 

"Como cada año en el mes de agosto Valdepeñas de Jaén regresa de forma temporal a la época Renacentista, un fin de semana donde podrás disfrutar de la gastronomía valdepeñera, parajes, cielos, actividades y espectáculos para todos los gustos y edades", celebran desde el Ayuntamiento. 

Música, teatro, danza, hipnosis, mercado de época, espectáculos, cuentacuentos y castillo hinchable para los más pequeños... Y todo (aseguran), con las medidas de seguridad necesarias para que la pandemia no haga de las suyas. Una invitación a 'renacer' en medio de este tiempo de coronavirus. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK