Cerrar Buscador

Fran Carnicer sale de la UCI y está en planta

Por Fran Cano - Mayo 27, 2021
Compartir en X @FranCharro
 Fran Carnicer sale de la UCI y está en planta
Fran Carnicer, en el duelo copero frente al Sevilla. Foto: Manu Ruiz.

El Linares Deportivo confirma que la cirugía del derrame pleural en el pulmón izquierdo del futbolista culmina sin incidentes y que ya ha abandonado la UCI

Optimismo y prudencia con respecto a la salud del futbolista Fran Carnicer. La cirugía practicada ayer en el pulmón izquierdo, afectado después de una neumonía que derivó en complicaciones, ha resultado un éxito y el 10 azulillo sigue "en buen estado" con tratamiento farmacológico. El mediapunta ya ha salido de la UCI y está en planta. 

La operación en el Complejo Hospitalario de Jaén duró dos horas y culminó sin incidencias. El equipo de cirugía torácica logró drenar el derrame y revisar las estructuras afectadas. Fran Carnicer ha pasado la noche en la Unidad de Recuperación Postanestésica.

El mediapunta comunicó sus molestias el pasado viernes 21 de mayo y acudió enseguida a Urgencias del Hospital San Agustíon de Linares, donde le detectaron una neumonía en el pulmón izquierdo. Fue hospitalizado y estuvo el fin de semana en observación.

Una radiografía demostró que la infección derivó en un derrame pleural del pulmón izquierdo, de manera que Carnicer fue trasladado al Complejo Hospitalario de Jaén y pasó por el quirófano para someterse a un drenaje de pulmón a última hora de la tarde. El futbolista sufrió un parada respiratoria que exigió maniobras de reanimación y se tuvo que posponer la cirugía.

El mundo del fútbol se ha volcado y sigue animando al futbolista a través de las redes sociales. Desde clubes de la provincia hasta compañeros de profesión han expresado el deseo de que Carnicer vuelva cuanto antes al césped, donde más feliz es y donde ha conquistado a la parroquia azulilla.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK