Raquetas que ayudan a comedores sociales

El Club Frontenis Ciudad de Jaén destina alimentos al comedor de 'Jaén Solidario' con motivo del III Torneo Benéfico de Frontenis
Las raquetas del Club Frontenis Ciudad de Jaén han vuelto a mostrar su pegada más altruista. Así ha sido otro año más gracias a la celebración del III Torneo Benéfico de Frontenis. Todos los participantes aportaron comida no perecedera que será destinada para el comedor social del colectivo Jaén Solidario.
Menores de las categorías infantil y senior han disfrutado de dos días de práctica deportiva y convivencia en el frontón cubierto Fernando Arévalo Ruiviejo. Cada uno de los escolares jiennenses ha aportado alimentos, el único requisito para disfrutar de una jornada familiar y de espíritu benéfico.
LAZO CON LOS COMEDORES SOCIALES
La labor solidaria del club es una constante desde hace tres años. En cada una de las ediciones ha optado por vincular la práctica del frontón con valores sociales que ayuden a las personas más indefensas.
Tal y como recuerda el colectivo en una nota, las dos ediciones anteriores sirvieron para dar recursos al Comedor Social de San Roque, del barrio homónimo.
José Manuel Herrador, presidente del 'Ciudad de Jaén', remarca la importancia de inculcar esos valores a los jóvenes con la ayuda del deporte. Es por ello que califican a su torneo de "integrador".
Únete a nuestro boletín