‘Fuente del Árbol’ insiste en en que su centro está ‘ocupado’
La asociación vecinal vuelve a concentrase en el centro de Las Fuentezuelas, indignada por la presencia de una federación provincial
'Fuente del Árbol' estalla. El asunto del Centro Municipal de Las Fuentezuelas está muy enquistado. La asociación ha vuelto a concentrarse —nuevamente con amplia representación de mujeres usuarias del centro— para mandar el mensaje que ya conoce la Concejalía de Asuntos Sociales: el colectivo ha perdido fuerza en su relación con el centro.
UNA FEDERACIÓN PROVINCIAL EN UN CENTRO DE BARRIO
La instalación de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (Fejidif) en el centro fue vista con recelo por parte de 'Fuente del Árbol' desde el principio. El mensaje de la asociación se mantiene: un centro de barrio, defienden, no puede estar más al servicio de una federación de carácter provincial que de los residentes en Las Fuentezuelas.
El discurso es hoy más duro y crítico por parte de los responsables de ‘Fuente del Árbol’: “Ahora el centro está siendo ocupado”, remarcan.
REUNIONES QUE NO ATAJAN LA TENSIÓN
Enrique Ramírez, presidente de la asociación, se ha reunido, con Reyes Chamorro, responsable de Servicios Sociales, sin que entre ambos haya hoy más concordia que cuando los vecinos hicieron la primera manifestación.
Las críticas ciudadanas apuntan a la forma de comunicar: “El Ayuntamiento está cada vez más alejado de los ciudadanos”, concluye la asociación.
Únete a nuestro boletín