Germán Crespo: "Vamos a pelear por ser campeones"
Germán Crespo es presentado como nuevo entrenador del Real Jaén con el objetivo de recuperar la ilusión de la afición y luchar por el ascenso a Segunda División B
Germán Crespo ya ejerce como entrenador del Real Jaén para el próximo curso. Hoy, ha sido presentado en el Estadio de La Victoria como nuevo técnico del primer equipo con el objetivo de recuperar la ilusión de la afición y luchar por el ascenso a Segunda División B. El técnico granadino, que llega procedente del CD Huétor Tájar, con el que ha estado a punto de disputar el play off, se ha mostrado orgulloso de pertenecer a una entidad con tanta historia y respaldo social, por lo que es consciente de que las exigencias serán las máximas. Acepta el reto con responsabilidad y aspira a llevar al conjunto a lo más alto. Es más, cree que el reto de la plantilla debe ser pelear por el primer puesto para facilitar el retorno a la División de Bronce. "Tenemos el ejemplo del Atlético Malagueño. Debemos luchar por ser campeones".
Ha avanzado que la pretemporada comenzará el 16 de julio y que quiere contar con un plantel de unos 22 jugadores, aunque "todo dependerá del dinero con el que se cuente", ha comentado en la rueda de prensa de su presentación, en la que ha estado acompañado del mánager general, Andrés García Tébar, y del consejero delegado Andrés Rodríguez. Germán Crespo apuesta por un colectivo "completo y competitivo" que haga disfrutar a la afición en La Victoria. "Mi deseo es que el Real Jaén juegue un buen fútbol y la gente se vaya del estadio con buenas sensaciones", ha subrayado.
TRAYECTORIA DE GERMÁN CRESPO
Germán Crespo se inició como entrenador en el Sierra Navada-Cenes, en Regional Preferente, en 2007. Luego pasó al Huétor Vega, club en el que estuvo al frente dos temporadas, en la misma categoría. El Atarfe Industrial fue su siguiente equipo, en este club estuvo cuatro temporadas, hasta que el Maracena se fijó en él para continuar entrenando en Tercera División. La temporada pasada fichó en el Huértor Tájar, con extraordinarios resultados. El Real Jaén ya lo quiso tras la destitución de Salva Ballesta, pero el interés del consejo de admistración no cristalizó en un acuerdo.
Únete a nuestro boletín