El granadino Jesús Párraga, al banquillo del Villacarrillo
El exentrenador del Huétor Tájar sustituye al destituido Rafa Ruano con la obligación de sacar al conjunto celeste de los puestos de descenso
El Villacarrillo ya tiene sustituto para el banquillo del Veracruz. Se trata del entrenador granadino Jesús Párraga que sustituye en el cargo a Rafa Ruano, quien fue destituido tras la derrota ante el Almería B, la séptima consecutiva que deja al conjunto celeste como colista del Grupo IX de Tercera División con cero puntos. Jesús Párraga se encontraba sin equipo y su anterior destino fue el CD Huétor Tájar con el que consiguió muy buenos registros. El joven técnico granadino, de 35 años de edad, fue ayudante de Manuel Moreno, "Rizos", actual entrenador del Mancha Real, en el conjunto panciverde, en el que también fue jugador.
El objetivo del nuevo preparador del Villacarrillo no es otro que sacarlo de la última posición lo antes posible. Debutará en casa el próximo domingo, a la seis y media de la tarde, ante la Unión Deportiva San Pedro, un equipo que, al igual que el Villacarrillo, ha comenzado mal el curso y, en estos momentos, ocupa la décimo novena posición con solo cuatro puntos, merced a su triunfo ante el Guadix (2-0) y un empate contra el Rincón (1-1).
Únete a nuestro boletín