Guadalkayak, una experiencia única de rafting y kayak en Cazorla, Segura y Las Villas
La empresa regentada por José Ordóñez oferta las prácticas de rafting y kayak en un entorno paisajístico marcado por la belleza del parque natural
Aventura, riesgo y deporte. Guadalkayak pone a disposición de los amantes de la naturaleza las dos actividades fetiches del verano: los descensos rafting y en kayak de aguas bravas. El común denominador de ambas prácticas es la belleza del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
José Ordóñez (Inglaterra, 1979) explica a este periódico que la fecha estival está vinculada a la etapa más destinada para los particulares. El descenso de nueve kilómetros en rafting cuesta 35 euros por adulto y 25 para menores de 14 años. "El coste está siempre sujeto a los descuentos en grupo", dice el gerente en alusión al carácter grupal del descenso en bote neumático. En este caso, la actividad dura tres horas.
Por su parte, el kayak de aguas bravas tiene un precio de 40 euros para usuarios a partir de 14 años. Dura cuatro horas y, al igual que el rafting, cuenta con la supervisión de monitores. "Somos la única empresa andaluza que oferta el kayak", remarca, y admite que esta actividad exige más técnica.
ENTRE SEMANA EN JULIO, LA MEJOR FECHA
Ordóñez señala que la mejor fecha para disfrutar de las prácticas son los días de entre semana en julio, si bien están disponibles hasta mediados de septiembre.
En todas las actividades hay prácticas previas para que la experiencia de los deportistas sea lo más cómoda y atractiva posible. Guadalkayak tiene la sede en Villanueva del Arzobispo y se ha consolidado como marca ligada al turismo activo desde que estrenó andadura comercial en junio de 1999. "Ofrecemos una experiencia única", sentencia el gerente.
Facebook: @Guadalkayak
Twitter: @Guadalkayak
Instagram: @Guadalkayak
Ubicación: Carretera del Tranco, Kilómetro 8, Villanueva del Arzobispo.
Únete a nuestro boletín