Guarromán despide las Fiestas del Olivar con éxito de asistentes
El alcalde, Alberto Rubio, destaca el incremento de visitantes de otros municipios como Bailén, Linares y La Carolina
Adiós a las celebraciones y con gran sabor de boca. El Ayuntamiento de Guarromán está encantado con las consecuencias positivas que han dejado las Fiestas del Olivar. "Hemos tenido más visitantes que nunca, y la asistencia total ha superado a la del año pasado", afirma Alberto Rubio, alcalde local, en declaraciones a este periódico.
Los cientos y cientos de personas que han acudido a los festejos locales no han sido solo los propios lugareños. Según remarca Rubio, vecinos de Bailén, Linares y La Carolina han poblado Guarromán los tres días de celebraciones.
El alcalde destaca que el poder de convocatoria demostrado no ha propiciado incidencias reseñables. Ha sido, dice, una fiesta "tranquila y controlada". El dispositivos de seguridad ha contado, además de con efectivos de la Guardia Civil, con la cobertura de una empresa de seguridad privada contrata expresamente para las Fiestas del Olivar. "Entre la gente ha reinado la armonía y las ganas de pasarlo bien", expresa.
UNA OFERTA LÚDICA VARIADA
La oferta lúdica ha permitido a los asistentes disfrutar de espectáculos muy variados, desde el Grand Prix Romano, pensado para la familia, hasta las actuaciones en vivo de orquestas como Buda, Arrayán y la banda Memory Band.
No han faltado intérpretes de renombre en los ámbitos musicales más puramente andaluces. Son los casos de las actuaciones de La Húngara y de Juan Luis Campayo, exconcursante de Se llama Copla, quien estuvo acompañado por el pianista Juan Francisco Mata.
2018 ha dejado una estampa de fin de julio estupenda en Guarromán. "Todo ha estado lleno de gente", sentencia Rubio.
Únete a nuestro boletín
COMENTARIOS
Andres Martinez Sanchez Julio 30, 2018
VAMOS QUE NO SE ACABE LA FIESTA, HAY QUE BUSCAR LOS BUENOS RATOS QUE LOS MALOS VIENEN SOLOS. " a pasarlo bien"
responder