Guarromán, la música y el parkinson, unidos para siempre
El Ayuntamiento de Guarromán destina la recaudación del festival de Rock&Roll Star, más de 4.000 euros, a la Asociación Provincial de Parkinson
La fórmula Guarromán, parkinson y música es una fuente de solidaridad consumada. El Ayuntamiento de Guarromán ha vuelto a donar la recaudación de una cita celebrada en el municipio a la Asociación Provincial Parkinson Linares-Jaén, concretamente a la unidad en La Carolina.
En este caso, el espectáculo fue el Rock&Roll Star, que se dio en el prólogo de las Fiestas del Olivar. La cifra recaudada fue de 4.338 euros, según confirma el Ayuntamiento en un comunicado.
UN ESPECTÁCULO CON GRAN AFLUENCIA
Javier Andreu, vocalista de La Frontera; Manuel España, de La Guardia, y Javier Ojeda, de Danza Invisible, fueron los grandes atractivos del espectáculo. "Deleitaron a los asistentes en una fiesta que concluyó con música discotequer de las décadas de los años 80 y 90", expresan.
Alberto Rubio, alcalde de Guarromán, ha entregado el cheque a María Carmen Martínez Adán, representante del colectivo. La unión solidaria continúa.
Únete a nuestro boletín