Hay equipo para soñar
ElPozo Murcia se adjudica el Trofeo del Olivo desde el punto de penalti tras empatar a cero con un Jaén Paraíso Interior superior en muchas fases del partido
La afición del Jaén Paraíso Interior salió anoche del pabellón de La Salobreja con la sensación de que esta temporada se va a divertir mucho con el equipo. Como ya ocurriera esta semana en San Javier, el conjunto de Dani Rodríguez no solo plantó cara a ElPozo Murcia, sino que en muchas fases del partido fue superior. Sin embargo, otra vez la balanza se decantó del lado murciano desde el punto de penalti (2-3). En esta ocasión, fue en la cuarta edición del Trofeo del Olivo. El encuentro acabó con empate a cero, después de cuarenta minutos vibrantes y de buen juego por parte de ambos equipos.
El partido comenzó eléctrico, con mucho ritmo y ganas de agradar al numeroso público que se dio cita en las gradas, pese al calor y a estar todavía en plenas vacaciones de agosto. Los de Dani Roríguez, que se presentaban ante su afición, quería ofrecer una buena imagen desde el saque inicial. ElPozo, por su parte, esperaba atrás, muy ordenado y con la presión fuerte para evitar lanzamientos o triangulaciones cercanas a su portería. Burrito dispuso de la mejor ocasión local con un disparo que salió cerca del larguero.
La segunda parte comenzó con la misma dinámica que la primera. Mucho color amarillo en el ritmo del juego, pero las ocasiones llegaban a cuentagotas. Boyis, con un disparo escorado, pudo anotar el primero de los jiennenses, pero se topó con un inconmensurable Fede, que se convirtió en la estrella de su equipo con varias paradas de auténtico mérito. ElPozo también enseñó los dientes en los minutos finales, con un testarazo de Andresito al larguero. Con empate a cero, el trofeo se resolvió desde el punto de penalti y, de nuevo, los murcianos estuvieron más acertados.
Únete a nuestro boletín