Herido de gravedad el alcalde de Beas de Segura en un accidente de tráfico
Sebastián Molina Herrera es el peor parado de los tres heridos que ha dejado un choque frontal en la N-322, en el que otras dos mujeres también han salido perjudicadas
Malas noticias para el pueblo de Beas de Segura. Su alcalde, Sebastián Molina Herrera, se encuentra grave tras sufrir un accidente con su vehículo en la N-322 a su paso por la provincia de Albacete. Según ha podido saber este diario, él es uno de los tres implicados en un accidente que ocurrió ayer por la tarde, en torno a las 19:40 horas, debido al choque frontal de dos vehículos. Uno de ellos era, según ha podido corroborar este periódico, en el que viajaba Sebastián Molina, de 62 años y que ha resultado el peor parado de los tres heridos que ha dejado el accidente.
Según informó el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurrió en Alcaraz y Molina tuvo que ser evacuado por un helicopeto al hospital albaceteño dada la gravedad de las heridas producidas como consecuencia del choque frontal. Las otras dos mujeres también tuvieron que ser atendidas por los sanitarios y se desconoce el estado actual, aunque una de ellas se encontraba bastante más grave que la otra.
Únete a nuestro boletín