Los heridos de Alcalá están fuera de peligro
La mujer que estaba en la UCI ya ha pasado a planta de Cirugía Torácica, y el hombre herido también evoluciona favorablemente
El hombre y la mujer que resultaron heridos en la trágica colisión del pasado martes en la N-432 de Alcalá están ya ingresados en planta, según confirman a este medio fuentes sanitarias.
Los dos, ambos de nacionalidad extranjera, estaban ingresados en Traumatología y ahora reciben cuidados en la planta de cirugía torácica, en el Hospital Virgen de las Nieves. En el caso de la mujer, de 58 años, las últimas horas son muy positivas, pues ha pasado de la Unidad de Cuidados Intensivos a planta. El hombre, de 60 años, había estado en observación por fracturas costales y ha pasado a planta, de manera que ambos están, a priori, fuera de peligro.
Nada se pudo hacer por la mujer de 57 años que perdió la vida tras la colisión en el cruce de Villalobos, en sentido hacia Granada.
El accidente, con dos vehículos implicados, fue en torno a las 19:16 del pasado martes. Agentes regularon el tráfico durante horas y fue necesaria la intervención de Bomberos para excarcelar a los heridos.
Únete a nuestro boletín