Los hermanos Torres reparten 500.000 euros desde Villacarrillo
El gerente de la Administración número 1 confirma este periódico que ha vendido una serie del número 11840, con el tercer premio
El teléfono de Leo Torres, gerente de la Administración número 1 de Villacarrillo, no para de sonar. Lo ha vuelto a hacer: ha vendido el tercer premio del Sorteo de Navidad, correspondiente al número 11850. "En concreto, se trata de una serie, de modo que el reparto es de 500.000 euros", confirma en declaraciones a este medio.
Torres indica que aún no sabe quiénes son los afortunados, pero sí ha averiguado que la serie se comercializó por ventanilla. "Aunque he tenido alguna duda, ya sí tengo claro que no es de máquina, sino por cupones", celebra.
Al frente del negocio desde hace más de tres décadas, Leo Torres y su hermana, Carmen Torres, ya dieron el año pasado El Gordo, suerte que no fue de estreno, pues cuatro Navidades antes también lo hicieron. Con tales antecedentes, es normal que Leo Torres fuese optimista hasta el término del sorteo.
La Administración Número 1 de Villacarrillo es un negocio familiar muy conocido en el pueblo. "Es una maravilla lo que está pasando y ojalá podamos dar más premios", sentencia.
Únete a nuestro boletín