Cerrar Buscador

Continúa la búsqueda del hombre de 53 años desaparecido en Cazorla

Por Esperanza Calzado - Abril 10, 2023
Compartir en X @Esperanza44
Continúa la búsqueda del hombre de 53 años desaparecido en Cazorla

Desde los familiares hasta el propio Ayuntamiento de Cazorla demandan la colaboración ciudadana para localizar a Edwin López

Continúa la búsqueda de Edwin López, el hombre de 53 años desparecido en Cazorla hace más de una semana. "Si alguien puede aportar información, que no dude en llamar a los teléfonos de la Asociación SOS Desparecidos". Es el mensaje que publicó en las redes sociales el Ayuntamiento de Cazorla haciendo un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizarlo.

Edwin López Cáceres fue visto por última vez 1 de abril y desde entonces las redes sociales, familiares y amigos se afanan en encontrarlo. La Guardia Civil confirma a Europa Press que continúa el dispositivo de búsqueda pero no se descarta ninguna hipótesis. 

Según los datos aportados por SOS Desparecidos, tiene 53 años y mide entre 1,65 y 1,70. Es de complexión delgada y calvicie total. Sus ojos son marrones y lleva gafas graduadas. La última vez que se le vio, hace ocho días, llevaba puesto un jersey, vaqueros rotos por las rodillas y zapatillas azules. 

La Policía Local de Cazorla pide a los vecinos que si tienen algún tipo de información llamen al 112 Emergencias de Andalucía, al 062 o Guardia Civil.

Los familiares informan que la última vez que se le vio fue en Hospital de Alta Resolución de Cazorla. Eso fue el 1 de abril. La investigación de la Guardia Civil apunta a que la última vez que se vio fue el 2 de abril, Domingo de Ramos, en la sierra, según Europa Press.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

Ana Bella López Cáceres

Ana Bella López Cáceres Abril 24, 2023

Buen día. Soy hermana de Edwin López Cáceres, les rogamos por favor, seguir publicando su desaparición. Desde el 1° de Abril de 2023, no tenemos noticias de su paradero. Su última ubicación fue el Hospital Alta Resolución en Cazorla Jaén. Se presume no está en la zona. Él se encuentra desorientado y sin documentación, ni medio de comunicación ya que el maletín con sus pertenencias fue encontrado por la Guardia Civil. Por favor, ayúdennos a encontrarlo, es muy importante mantener su imagen visible para que quien lo vea y reconozca pueda avisar a la Guardia Civil, a SOSdesaparecidos, o a la Policia Judicial. Gracias.

responder

COMENTA CON FACEBOOK