Huelma derrocha humanidad en una nueva Gala Solidaria
La recaudación del espectáculo en el Auditorio será para el colectivo Pídeme la Luna, centrado en ayudar a menores
El espíritu navideño pasó de las palabras a las acciones en Huelma con motivo de la VI Gala Solidaria, celebrada en el Auditorio Municipal. La taquilla lograda, a partir de un evento repleto de artistas, está destinada para la asociación Pídeme la Luna, centrada en ayudar a familiares y menores con cáncer.
Marisol Escribano, presidenta del colectivo, agradece el apoyo del Ayuntamiento y en concreto pone el acento en la predisposición de Ana María Guzmán, alcaldesa del municipio. "Toda la Corporación nos ha arropado con cariño y generosidad", aplaude.
Tomaron parte en el espectáculo Lydia (pianista), Sarai (soprano), Pablo (saxofón), Manuel Vargas (acordeón), el grupo Sucesión (Manolo, Francisco, Carlos y David), María del Carmen del moral (audiovisual), Carlos (equipo de sonido) y el coro integrado por Adrián, Patricia, Andrea, Estefanía, Cristina, Alfonso y Mari Carmen.
EL MUSICAL DE ALADDÍN
"También le damos las gracias a a Mari Carmen Pérez y Pablo del Moral por estar siempre con la antorcha encendida apoyando a nuestra asociación, a María José y Sheila y a todo ese gran elenco de artistas que supieron amenizar la noche para que todo resultara espectacular", valora Escribano.
La recaudación permitirá a los menores apoyados por 'Pídeme la Luna' disfrutar del musical de Aladdín en Madrid. No hay reto que se le resista a la fábrica de sueños más conocida de la provincia.
Únete a nuestro boletín