Una de cal y otra de arena para el Hujase Jaén en las Ligas Andaluzas
El equipo de División de Honor Andaluza derrota al CTM Bailén y el de Superdivisión andaluza es derrotado en Siles
El Hujase Jaén ha saldado los compromisos en las Ligas Andaluzas con diferente suerte. Ganó en División de Honor Andaluza y perdió en Superdivisión Andaluza ante rivales la provincia que evidencian el poder de la cantera en el tenis de mesa.
Los capitalinos derrotaron al CTM Bailén (4-3) en el duelo disputado en la Sala Antonio Maza en Jaén. "Fue un duelo muy reñido que destacó por la intensidad y por la emoción hasta el último punto", valoran desde la directiva del Hujase Jaén.
Manuel y Andrés Gutiérrez, junto con Jesús Marín, certificaron el triunfo en base a la determinación que exhibieron. "El equipo es consciente de que aún le queda trabajo por delante para lograr las posiciones más cómodas en la tabla clasificatoria", asevera Alfonso Hujase, presidente de la entidad.
Siles asestó un contundente resultado (6-0) al equipo integrado por Alberto Díaz, Antonio Montes y Samuel Valsera. "El equipo mantiene la mirada puesta en el aprendizaje y la mejora, convencido de que estas experiencias son esenciales para seguir creciendo y avanzando en la competición", sentencia Alejo.
Únete a nuestro boletín