Humedades, goteras y "cortes de luz" en la Casa de la Juventud
Los conservadores de Alcalá cargan contra la política del equipo de Gobierno en cuanto a los edificios: "Invierten en algunos que están cerrados y mantienen el abandono en los que sí funcionan", denuncian
Críticas desde el PP de Alcalá al estado de la Casa de la Juventud. Los conservadores denuncian, en un comunicado, las "numerosas deficiencias" que presenta el edificio, repleto de humedades. Representantes del PP han visitado recientemente las instalaciones después de que usuarios le trasladasen las quejas.
En concreto, la edil Mercedes Flores subraya que los problemas de las goteras y de las humedades no son los únicos; la instalación eléctrica del edificio es "antigua". Según traslada el PP, ha habido cortes de luz que han propiciado la suspensión de clases en la Escuela de Adultos. "Es deplorable y tercermundista el estado de las consultas del médico y psicólogo de Alexal. La asociación no lo merece", expresa.
EL CASO DE LA TRINIDAD
El PP indica que la Casa de la Juventud no ha sido reformada desde que se construyó a mediados de la década de los años 70. Entiende el principal partido de la oposición que es necesario modernizar "aspectos", para mejorar la instalación eléctrica, las ventanas, las puertas y los aseos.
Flores critica que el edificio de la Trinidad siga cerrado cuando el Ayuntamiento invirtió, según señala el PP, tres millones de euros. "Y la Casa de la Juventud, con cientos de usuarios al día, no recibe atención", lamenta.
Únete a nuestro boletín