Jose Ibáñez regresa pletórico tras su 'aventura americana'
El cantante jiennense actuó el pasado viernes en la iglesia neoyorquina de María Auxiliadora en un concierto en el que compartió escenario con figuras internacionales
Ha sido la primera, pero no será la última vez que Jose Ibáñez cruce el Charco (o lo que se le ponga por medio) para llevar su mensaje hecho canción al público que busca en la música algo más que mover el esqueleto, habida cuenta la buena impresión dejada a su paso por Nueva York.
El artista jiennense llamó la atención de una de las grandes figuras de la música católica internacional, Kairy Márquez (como adelantó recientemente este periódico), y de su mano dejó claro, el pasado viernes, en la iglesia neoyorquina de María Auxiliadora, que algo tiene el agua cuando la bendicen.
Quienes se acercaron al concierto disfrutaron del talento del jiennense, que interpretó temas de su trabajo discográfico Habitaré, y vibraron especialmente cuando, a dúo con Kairy Márquez, ambos artistas interpretaron la conocida canción de Ibáñez Despertar.
"La experiencia muy buena, prácticamente lleno el lugar, una muy buena acogida por parte de los organizadores. Ha sido un regalo poder compartir estos momentos que me hacen dar cuenta de primera mano que el lenguaje de la música es universal, que se entiende en sitios de muy diferentes culturas y formas de vivir esta música", confiesa el cantante, pletórico tras la buena acogida que dispensó el público a sus creaciones.
Únete a nuestro boletín