El gran escaparate de los enlaces abre sus puertas
Jaén de Bodas ofrece un espacio de más de 7.000 metros cuadrados en los que participan 70 expositores de todos los sectores vinculados a las nupcias
La décimo sexta edición de Jaén de Bodas ha abierto esta tarde sus puertas en Feria Jaén. Todos aquellos que estén pensando en casarse tiene hasta el domingo para visitar una feria para coger ideas, e incluso contratar a proveedores.
Un año más se dan cita, en un mismo espacio, todos los servicios que se necesitan para organizar o adquirir los productos o servicios para darse el sí quiero. En el caso de la bodas y celebraciones, son muchos los servicios a contratar y en Jaén de Boda, se puede entrar sin nada y salir con tu próximo evento, prácticamente organizado: ropa, complementos, música, animación, viajes, catering, joyería, regalos… Un espacio de más de 7.000 metros cuadrados en los que van a participar 70 expositores.
Más del 60% de los expositores son habituales en este evento. Muchos llevan desde las primeras ediciones. "Dato que evidencia el buen resultado de ventas y negocio entre las empresas del sector que genera esta muestra", tal y como destacó la presidenta de Ferias Jaén, África Colomo, durante la presentación.
Como es habitual, los desfiles siguen siendo un gran reclamo, y se celebrarán en la tarde del sábado y la mañana del domingo. En esta ocasión, doce casas comerciales, cinco más que en la pasada edición, mostrarán sus colecciones de novia, novio, ceremonia y complementos: Centro Novias Albolote, Ross, Fergus Tocados, Di Bianco, Claudina Mata, Ángela Serrano, Verónica y Jesús, Zantoni. Z, Modas Carmen, More Tocados, Trébol y Chantú Novias.
La entrada a la feria, con el objetivo de incentivar el consumo y las visitas a la feria, es gratuita el viernes. El coste de sábado y domingo, será de 3 euros, con una promoción de 2x1, si van en pareja.
Únete a nuestro boletín