El incendio en una residencia de Alcalá la Real se salda sin heridos
La rápida actuación de personal, Bomberos, Guardia Civil y Policía Local evita situaciones de peligro tras el cortocircuito en la caldera
Un incendio en la caldera de la residencia de mayores de Alcalá la Real ha sido solucionado sin que haya heridos. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento esta tarde después de la intervención de los agentes y de profesionales de la instalación.
El cortocircuito en la caldera de agua caliente ha ocurrido en torno a las 17:00 horas. Enseguida se han activado los protocolos de evacuación y hasta el lugar han llegado efectivos de Bomberos, de la Guardia Civil y de la Policía Local.
Precisamente, la rápida intervención de los agentes, junto con la ayuda de personal de la residencia, ha evitado males mayores en un equipamiento con cerca de medio centenar de usuarios.
"Queremos tranquilizar a las familias de los usuarios y ciudadanía en general: el incidente está controlado y el centro está retomando la normalidad", precisan desde el Ayuntamiento.
ATENCIÓN A UNA PERSONA EN UNA CUNETA
Por otro lado, un hombre de 64 años encontrado malherido en una cuneta de la N-432, también en Alcalá la Real, ha sido trasladado al Hospital de Neurotraumatología de Granada.
La llamada de ciudadanos al centro coordinador del 112 han contruibido a poner a salvo al varón. De momento se desconocen el alcance de las lesiones.
Únete a nuestro boletín