Cerrar Buscador

Inversión "histórica" para la fábrica de Cruzcampo en Jaén

Por Redacción - Noviembre 25, 2017
Compartir en X @lacontradejaen
Inversión
José Enrique Fernández de Moya, Javier Márquez, Richard Weissend, Jorge Paradela y Pedro Bruno, en la presentación de la cerveza Cruzcampo Especial de Navidad.

El presidente de Heineken anuncia que invertirán 6,4 millones de euros para crear una nueva línea de latas y ampliar el almacén de la fábrica de La Imora

El presidente de Heineken en España, Richard Weissend, aventura que el próximo año será "histórico" para su compañía en Jaén. Anunció que su grupo cervecero invertirá 6,4 millones de euros para crear una nueva línea de latas y ampliar el almacén de la fábrica de La Imora. "Una importante contribución con la que incrementaremos su competitividad y su capacidad de producción en un 10 por ciento, garantizando el futuro de esta planta", señaló el directivo durante la presentación de la última Edición Especial de Cruzcampo Navidad, que tendrá una producción limitada de 1.120.000 botellas que saldrán de la fábrica de Jaén.

Richard Weissend reiteró el compromiso de Heineken España con Jaén y con la fábrica de La Imora, que "es todo un referente en calidad, innovación y sostenibilidad", dijo antes de sentenciar: "2018 va a ser histórico para nuestro Grupo en Jaén".

CERVEZA DE LO MÁS ESPECIAL

En la presentación de la nueva edición de la cervenza Especial de Navidad, además de Richard Weissend, participaron el director de Relaciones Corporativas Jorge Paradela; Borja Manso, Marketing Manager de Cruzcampo; Miguel Jiménez, Maestro Cervecero autor de Cruzcampo Navidad. El acto ha contado también con el alcalde de Jaén, Javier Márquez; el Secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández Moya; la Subdelegada del Gobierno, Francisca Molina; la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, María Paz del Moral, y el diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno.

"Esta cerveza representa a la perfección la maestría de Cruzcampo, su saber hacer cervecero y la singularidad de un producto que lleva 35 años haciendo de lo nuevo una tradición. Para ello, Cruzcampo Navidad se viste de gala con una etiqueta cuyo diseño se adapta a la nueva imagen de la marca, aportando un guiño muy navideño y con un nuevo pack que sorprenderá a los consumidores", afirmó Manso durante su intervención.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK