Investigado tras una pelea y casi cuadruplicar la tasa de alcohol
Un varón, tras un revuelo en un local de Andújar, es investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial al casi cuadruplicar la tasa de alcoholemia
Agentes de la Policía Local interceptaron en Andújar un todoterreno en el que viajaban dos varones, padre e hijo. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia: quedó muy cerca de cuadruplicar la tasa permitida. La consecuencia es que será investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
🕘07:15h
Tras protaganizar una riña en un local del centro. @SalaHunterAndja
Padre e hijo son interceptados en calle Del Val a bordo de un 4×4
Conductor presenta sintomas influencia🍷#Alcohol
Casi cuádruple tasa permitida#Investigado por Delito📝
⚖#JuicioRapido#SeguridadVial pic.twitter.com/3f5Yn253iU— PolicíaLocal Andújar (@PLAndujar) 18 de marzo de 2018
La secuencia del caso comenzó antes, en un establecimiento hostelero de Andújar. Según narra el Cuerpo a este diario, los dos ocupantes del vehículo supuestamente se vieron inmersos en una riña en el local. Los policías son alertados de que ambos salen "bastante ebrios", en palabras de la Policía, del bar de copas después de un incidente que a uno de ellos le deja heridas.
CAZADOS EN LA CALLE HERMANOS DEL VAL
Fue en la calle Hermanos del Val donde los agentes dieron con el todoterreno. Enseguida constataron las heridas que sufría el conductor, y procedieron al pertinente test para medir la tasa de alcohol. El resultado no dejaba dudas.
La acción del Cuerpo brilló por su rapidez, pues entre el aviso ciudadano y la interceptación del todoterreno solo pasaron minutos. De ahí que se evitara un peligro notable para las calles del municipio.
Únete a nuestro boletín