Del trabajo incesante de los bomberos a la solidaridad 'Michelin'
El alcalde de Jaén califica de ejemplar la respuesta de la ciudad para ayudar a las zonas afectadas por la DANA que no cesa esta semana tampoco
Si hoy el lector no tiene nada pensado para comer al mediodía, puede sumarse a una de las múltiples iniciativas solidarias con los damnificados de la DANA en Valencia y degustar un plato de lentejas con un toque 'Michelin'.
El restaurante Radis ofrece hoy en su local platos de lentejas para llevar a cinco euros. Además, los cuatro estrella Michelin de la ciudad cocinarán, junto a otros restaurantes, una paella el 10 de noviembre en el marco del partido Real Jaén-Porcuna, actividad abierta a la participación de más establecimientos y organizaciones. Las recaudaciones irán destinadas a la Comunidad Valenciana.
El alcalde de Jaén, Agustín González, califica de ejemplar la respuesta de la ciudad para ayudar a las zonas afectadas por el temporal. Y es que la dramática situación de los municipios de Valencia en los que ha hechos estragos el temporal ha motivado la reacción de la sociedad jiennense.
Entre ellas, está el desplazamiento voluntario de bomberos a Alzira, la recogida de ropa y alimentos por parte de Cáritas y de Cruz Roja, así como la de comida no perecedera, productos de higiene y pañales que realiza Protección Civil. A esto hay que unir las múltiples iniciativas que llevan a cabo de manera colectiva o individual numerosos ciudadanos.
Únete a nuestro boletín