El Jaén Paraíso Interior estará en la Final Four de la Copa del Rey

Los amarillos derrotan 3-2 al Barça con el tanto de Mati Rosa logrado en la segunda parte de la prórroga
El Jaén Paraíso Interior ha eliminado al Barça (3-2) en los cuartos de la Copa del Rey y jugará la Final Four. Nunca estuvo por detrás en el marcado el equipo de Dani Rodríguez, que se llevó el partido en la prórroga gracias al gol de Mati Rosa, autor de un doblete.
Joao Salla logró el primer tanto al filo del cuarto de hora tras una asistencia estupenda de Alan Brandi. El ambiente era espectacular en un pabellón repleto.
Sergio Lozano, capitán azulgrana, cazó un rechace cuando expiraba e primer acto y puso la igualada. Tuvo también nervio la segunda parte, el propio de un duelo entre dos equipos que se conocen, acostumbrados a medirse en estas lides.
Mati Rosa puso de nuevo por delante a los amarillos, tras un robo providencial de Sanz, con un remate a puerta vacía.
Y otra vez Sergio Lozano, a la media hora, puso las tablas. Quedaba un final vibrante y los dos equipos tuvieron ocasiones para desnivelar. La última fue para el cuadro culé: un disparo de falta que no trascendió.
EL AGREGADO
Antonio Pérez dejó una vaselina de calidad que Sanz evitó que se colara. Entraron con más decisión los culés a la prórroga con la intención de adelantarse por primera vez en el partido.
Lo intentó también en los minutos finales, con un Jaén menos enérgico y con problemas para salvaguardar la pelota. Míchel lo intentó con un chut fácil para Dídac y fue el umbral del tercero del Olivo Mecánico: Mati Rosa condujo y remató una contra soberbia.
Quiso replicar el Barça con el juego de cinco, pero la fiesta se quedó en casa. Éxtasis amarillo en un duelo de gigantes.
Únete a nuestro boletín