Cerrar Buscador

Primeras confirmaciones para el Festival Bluescazorla 2022

Por Esperanza Calzado - Marzo 28, 2022
Compartir en X @Esperanza44
Primeras confirmaciones para el Festival Bluescazorla 2022
Lleno en la plaza de toros para la última jornada del BluesCazorla 2018. Foto: Ayuntamiento de Cazorla

Eric Gales, Samantha Fish y Raimundo Amador encabezan un cartel ilusionante y tras dos años sin celebración del festival debido a la pandemia

Con el temor de una séptima ola en el horizonte, un cambio en el sistema de contabilización de contagios y con la esperanza de que la pandemia por Covid-19 entre en su recta final, la provincia de Jaén recobra poco a poco la normalidad de 2019. Una de las mejores muestras está en la cultura, que toma fuerza de la mano de sus festivales, que volverán a ser presenciales.

De esta manera, citas tan destacadas como el Festival Bluescazorla calienta motores para su regreso los próximos 7, 8 y 9 de julio. Eric Gales, Samantha Fish, Raimundo Amador Rick Estrin & The Nightcats y Tommy Castro & The Paintkillers son las primeras confirmaciones del cartel

"Hay muchas ganas de que vuelva el ambiente y la música en directo y que vuelva a sonar blues por todos los rincones de Cazorla, seña de identidad de nuestro municipio”, destaca el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez. La previsión inicial es que el municipio reciba a esas 25.000 personas de las últimas ediciones del festival.

El edil pone en valor, además, la importancia en el desarrollo económico del municipio que supone el festival. Ya no solo porque se ligue al turismo sino porque repercute en gran parte del sector empresarial de Cazorla, de forma directa e indirecta, siendo un plus muy importante para el sector, generador de empleo y riqueza en nuestro territorio.

Al hilo, ha explicado que en las próximas semanas se irán desgranando el resto de artistas que se sumarán al cartel. Los abonos ya están a la venta en la web.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK