Diligencias penales por conducción temeraria y atentado contra un agente
Se montó en la moto y supuestamente empujó a uno de los policías para, inmediatamente después, emprender la huida por direcciones prohibidas y aceras
La Policía Local de Jaén informa de la instrucción de diligencias penales contra un joven por conducción temeraria y atentado contra un agente de la autoridad. Los hechos han ocurrido esta semana en la capital jiennense.
Según informa el cuerpo de seguridad, todo empezó cuando una patrulla observó cómo una moto entraba en una rotonda sin ceder el paso al vehículo que circulaba por ella. Inmediatamente, los agentes le dieron el alto y comenzó el altercado.
La respuesta del joven, según la versión policial, fue "me he metido en el carril izquierdo y no hace falta ceder el paso a los que van por los otros carriles". A raíz de aquí, parece ser que empezó a gritar e insultar a los agentes.
A continuación, se montó en la moto y supuestamente empujó a uno de los policías para, inmediatamente después, emprender la huida por direcciones prohibidas y aceras. Esto puso en peligro su integridad y la del resto de usuarios.
Se da la circunstancia que se dejó el DNI en manos de los agentes que estaban rellenando el boletín de denuncia, por lo que ha sido fácil localizarlo.
Únete a nuestro boletín