Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior jugará en la pista de Movistar Inter en cuartos de la Copa del Rey

Por Fran Cano - Diciembre 28, 2020
Compartir en X @FranCharro
El Jaén Paraíso Interior jugará en la pista de Movistar Inter en cuartos de la Copa del Rey

Los amarillos se medirán al vigente campeón fuera de casa, según ha deparado el sorteo de la Copa del Rey celebrado esta mañana

Prueba mayúscula para el Jaén Paraíso Interior en los cuartos de la Copa del Rey de esta temporada: los amarillos jugarán en la cancha de Movistar Inter, según ha deparado el sorteo, celebrado esta mañana.

El equipo de Dani Rodríguez buscará el pase a las semifinales en el Jorge Garbajosa. Tocará apelar a una noche mágica fuera de La Salobreja, estadio donde tantas veces ha dado alegrías a la afición ante rivales de mayor entidad. Las fechas elegidas para los partidos de cuartos del torneo del KO son el 9 y el 10 de febrero.

El resto deemparejamientos son: Levante-Viña Albali Valdepeñas, Industrias Santa Coloma-Barça y elPozo-Besoccer UMA Antequera.

Cabe recordar que la edición anterior de la Copa del Rey, la de campaña 2019/2020, se celebró recientemente, pues quedó aplazada por la pandemia. El Olivo Mecánico cayó ante el Barça por tercer año consecutivo, si bien ofreció una gran imagen, con posibilidades de forzar la prórroga hasta el último minuto. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK