El Jaén Paraíso Interior vuelve a casa
El conjunto de Daniel Rodríguez abre la Liga en La Salobreja ante el Osasuna Magna (18:30), que llega con la baja del cierre Alexandre Araça
El espectáculo del fútbol sala vuelve al Pabellón de La Salobreja (18:30) con un partido de máxima exigencia para el Jaén Paraíso Interior. Recibe al Osasuna Magna, equipo con el que ha protagonizado en las últimas temporadas apasionantes duelos tanto en la Liga regular como en los cruces por el título. Todo un clásico que pondrá a prueba al conjunto de Daniel Rodríguez después del empate a tres en el estreno liguero frente a UMA Antequera.
El conjunto navarro llega a la capital del Santo Reino sin uno de sus baluartes defensivos, Alexandre Araça, que cumple en este encuentro el segundo partido de sanción que arrastraba de la temporada pasada. Pese a la ausencia del cierre brasileño, Dani Rodríguez advierte del potencial del Xota. "Es un equipo que con toda seguridad volverá a estar en los primeros puestos de la clasificación otra temporada más, ya que mantiene un bloque contrastado y de muchísima calidad al que se le van acoplando jugadores como Chino, Juninho y Álex Diz", señala.
Los jiennenses afrontan el partido con una enorme ilusión y con ganas de dar la primera alegría del curso a la afición, aunque conscientes de que no será nada fácil superar al combinado navarro. "Iremos a por los tres puntos sabiendo que tendremos que estar a un gran nivel y, sobre todo, corrigiendo y aprovechando las situaciones que tengamos ante un equipo que la temporada pasada solo perdió dos encuentros en toda la Liga y ambos fueron en La Salobreja, lo que dice mucho de cómo compite este equipo fuera de casa", insiste.
DANI RODRÍGUEZ, PREMIADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
Por otro lado, Daniel Rodríguez ha sido galardonado con el Premio Ramón Cobo por la Real Federación Española de Fútbol por su labor al frente del plantel amarillo durante el último curso. El técnico jiennense condujo al Jaén Paraíso Interior a la mejor campaña de su historia, con la consecución de la Copa de España, la final de la Copa del Rey y las semifinales de la lucha por el título.
Dani Rodríguez se muestra "muy feliz y contento" por ser uno de los técnicos seleccionados y agradece, a través de las redes sociales, el premio que hace extensivo "a todos los que la temporada pasada pusieron su granito de arena para que todo saliera genial", señala.
Únete a nuestro boletín