El Olivo Arena vive el espectáculo del fútbol sala con una nueva victoria
Más de seis mil seiscientas personas se dieron cita para disfrutar del partido más atractivo de la jornada 22, todo un clásico entre el Jaén y Viña Albali Valdepeñas
Un nuevo espectáculo del fútbol se vivió ayer en el Olivo Arena. El Jaén Paraíso Interior FS ganó al Viña Albali Valdepeñas (3-0) gracias a dos goles de Chino y un tercero de Mati Rosa. Más de seis mil seiscientas personas se dieron cita para disfrutar del partido más atractivo de la jornada 22, todo un clásico entre el Jaén y Viña Albali Valdepeñas.
Se trata de una importante victoria para el conjunto amarillo, que se llevaron los tres puntos tras una intensa primera mitad en la que no se vieron goles, pero sí muchas ocasiones. En la segunda parte, Jaén brindó a la grada el primer gol a los cuatro minutos por obra de Mati Rosa.
Tres minutos después y tras la expulsión del guardameta de Valdepeñas, por doble amarilla, haría Chino el segundo aprovechando el Jaén la superioridad. En el treinta y dos sentenciaría de nuevo el albaceteño haciendo el tres a cero definitivo.
HOJA DE PARTIDO
Jaén Paraíso Interior FS: Espindola, Attos, César Velasco, Michel y Alan Brandi.
También jugaron: Chino, Renato, Taborda, Mati Rosa, Wanderson y Henrique.
Viña Albali Valdepeñas:Edu, Lolo, Rafa Rato, Batería y Solano.
También jugaron: Pol Pacheco, Abassi, Lemine, Boyis, Bynho, Claudino, Nano, Óscar de la Faya y Matheus Preá.
Goles: Mati Rosa 24’ (1-0); Chino 27’ (2-0); Chino 32’ (3-0).
Amonestaciones: Los colegiados amonestaron Wanderson, Renato y Taborda a de Jaén Paraíso Interior FS y a Rafa Rato, Edu, Bynho, Lemine de Viña Albali Valdepeñas.
Únete a nuestro boletín