Cerrar Buscador

Los equipos jiennenses se enfrentarán con rivales muy duros en la Copa del Rey

Por Fran Cano - Noviembre 26, 2020
Compartir en X @FranCharro
Los equipos jiennenses se enfrentarán con rivales muy duros en la Copa del Rey
Tortu disputa un balón en un derbi ante el Jaén Paraíso Interior. Foto: Club.

El Atlético Mengíbar se medirá al Movistar Inter y el Jimbee Cartagena visitará La Salobreja en los octavos de la Copa del Rey

Rivales duros para el Jaén Paraíso Interior y el Atlético Mengíbar en los octavos de la Copa del Rey. Los rojillos recibirán nada más y nada menos que al campeón nacional, el Movistar Inter. Por su parte, los de Dani Rodríguez se medirán en La Salobreja al Jimbee Cartagena, actual tercer clasificado en el campeonato.

El sorteo de la Real Federación Española de Fútbol, celebrado hoy, ha deparado contrincantes muy fuertes para los dos representantes de la provincia. Los partidos se jugarán el 15 o el 16 de diciembre y de nuevo serán a partido único. El Jaén FS superó a Manzanares de igual modo que la escuadra de Mengíbar se vengó del Córdoba.

El resto de emparejamientos son Sala 5 Martorrel FS-Industrias Santa Coloma, Noia Portus Apostoli-Viña Albali Valdepeñas, Levante-Osasuna Magna, BeSoccer CD UMA Antequera-Palma, Barça-Pescados Rubén Burela FS y ElPozo Murcia Costa Cálida-Futbol Emotion Zaragoza.

Tanto el Olivo Mecánico, en Primera, como el Atlético Mengíbar, en Segunda, han empezado el campeonato muy condicionados por el impacto del coronavirus. Los amarillos, con seis puntos, tienen aún seis partidos aplazados de once disputados en lo que de temporada. La duodécima jornada será el sábado, a las 12:00 horas, citará a los jiennenses en La Salobreja frente al Córdoba Patrimonio.

Por su parte, el equipo rojillo aún no conoce la victoria en la liga regular, si bien sólo ha disputado dos de las seis fechas vencidas. Tiene cuatro partidos aplazados y en la jornada siete, prevista en el Pabellón Sebastián Moya Lorca el próximo sábado, recibirá al Barça B.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK