El Jaén Paraíso Interior se deja remontar en el Olivo Arena
Los amarillos pierden 3-4 ante Palma Futsal y se jugarán el acceso al playoff por el título en la última jornada en la pista de Burela
El Jaén Paraíso Interior cayó 3-4 ante el Palma Futsal con motivo de la jornada 29 en Primera División. Los amarillos, que no dependen de sí mismos, se jugarán el acceso al playoff por el título el sábado que viene en el campo de Burela en la última jornada del curso regular.
Hasta cinco goles hubo en una primera parte que mostró lo mejor y lo peor del conjunto amarillo. Los de Dani Rodríguez sorprendieron muy pronto a Palma. El primer tanto de la tarde llevó la rúbrica de Antonio Pérez, quien de libre directo sorprendió al portero. Era el minuto cuatro.
Enseguida Brandi forzó un tiro estupendo que repelió el arquero visitante. Nada pudo hacer poco después, cuando el 14 conectó con Mauricio y éste asistió a Carlitos, quien remató a puerta vacía.
La faena parecía aventajada para el Olivo Mecánico, con dos tantos de ventaja en cinco minutos. Sin embargo, Palma despabiló enseguida y le dio la vuelta al marcador antes del descanso.
Inició la reacción Marlon con un trallazo desde fuera del área imposible para Henrique. También de bella factura fue el empate de Higor. El 9 recibió de espaldas, se giró y definió con clase. Quiso contrarrestar Jaén pero al final el castigo lo impuso Tomaz, quien aprovechó un despiste en la zaga. Henrique, ya en los últimos minutos del primer acto, evitó el cuarto gol mallorquín.
NEGUINHO SENTENCIA CON EL CUARTO
Attos intentó la igualada con una volea que se marchó al lateral de la red. Neguinho hizo el cuarto tanto visitante en una contra perfecta de Palma.
Rodríguez introdujo a Míchel como portero-jugador para recortar distancias. Lo intentó sin tino, con un lanzamiento raso de Carlitos que no encontró puerta. Petry tampoco encontró un balón dividido que César había dejado en el área pequeña.
Las transiciones en el juego de cinco dieron resultado de la manera menos esperada: sirvió de córner Petry y conectó su doblete particular Antonio Pérez, con una volea tan bonita como estéril. Al Jaén le toca remar en Burela.
Únete a nuestro boletín