El Jaén Paraíso Interior desea más todavía
Los de Dani Rodríguez se miden con el FC Barcelona Lassa en La Salobreja con el objetivo de asestar un nuevo golpe a la clasificación
Prueba mayúscula para el Jaén Paraíso Interior en La Salobreja. Los de Dani Rodríguez se miden con el FC Barcelona Lassa (18:30) con el objetivo de asestar un nuevo golpe a la clasificación. El pabellón registrará un lleno absoluto para un choque de trenes. Ambos equipos llegan a la cita con la novena jornada en un sensacional momento de forma y de juego. El Barça ha superado la derrota ante ElPozo en el Palau (2-3) con sendos triunfos ante Ríos Renovables Zaragoza (3-8) y Plásticos Romero Cartagena (6-1), así como venciendo al Palma Futsal (0-2) en los octavos de final de la Copa del Rey, mientras que los amarillos enlazan una racha de tres victorias consecutivas, ante el Ríos Renovable (7-4), el Plásticos Romero de Cartagena (2-3) y el Osasuna Magna Navarra (5-0), y se ha clasificado para cuartos de final de la Copa del Rey después de superar al Gran Canaria (2-6). Los jiennenses son terceros con 17 puntos, cuatro menos que los azulgranas y cinco menos que el líder Movistar Inter, por lo que una victoria supondría un salto cualitativo y cuantitativo para el Jaén Paraíso Interior.
Dani Rodríguez tiene disponible a toda la plantilla. Su homólogo en el banquillo del FC Barcelona no puede decir lo mismo, puesto que Andreu Plaza no podrá contar con los lesionados Sergio Lozano, Ferrao y Marc Tolrà, si bien recupera con Aicardo. En el recuerdo de la afición jiennense aún colea el partido de Liga de la pasada temporada, en el que el Barça perdió la segunda plaza a manos de ElPozo al caer derrotado en La Salobreja por 4-3 en un partido que ganaba por 1-3 a seis minutos del final.
LLENO ABSOLUTO EN LA SALOBREJA
El viejo pabellón jiennense se vestirá de gala para este duelo de altura. El Jaén Paraíso Interior ha colgado el cartel de no ha billetes. Las 1.200 localidades del pabellón están agotadas en un compromiso en el que los abonados de la entidad jiennense tienen que pagar 10 euros, mientras que el público en general desembolsará 30 euros.
Únete a nuestro boletín