El Jaén Paraíso Interior se impone al Manzanares en los penaltis
El conjunto de Dani Rodríguez se adjudica el V Memorial Ángel Serrano "Guaita" después de neutralizar la ventaja del equipo local y vencer desde el punto de penalti
Por fin, la suerte sonrío al Jaén Paraíso Interior desde el punto de penalti. Fue en el V Memorial Ángel Serrano "Guaita" después de neutralizar la ventaja del Manzanares (4-4) y estar más acertado en la suerte suprema (1-2). Los de Dani Rodríguez tuvieron que sudar de lo lindo para remonerse de los zarpazos del conjunto local que fue por delante en el marcador durante prácticamente todo el partido.
El Manzanares, de Segunda División, saltó a la pista con ganas de agradar a su animada afición ante uno de los grandes del fútbol sala nacional. Sin embargo, fue el Jaén Paraíso Interior el que golpeó primero con dos disparos lejanos de Giasson. El partido era eléctrico con los dos equipos buscando la portería contraria. Los locales encontraron el premio a los nueve minutos por mediación de Chino. El Jaén Paraíso Interior movía con rapidez el balón, pero era incapaz de derribar una defensa muy cerrada y con muchas ayudas, que derivaba únicamente en disparos desde lejos. En el minuto 12, Otero anotó el segundo para los manchegos. Tanto que encontró rápidamente la respuesta de los visitantes, gracias a Boyis. Con dos a uno, ambos equipos se marcharon al vestuario.
Tras la reanudación, lo de Dani Rodríguez salieron más entonados. Su buen juego dio sus frutos con el empate a dos, obra de Víctor Montes. Dani Rodríguez hizo subir la presión de su equipo y el Manzanares parecería no encontrar los huecos con tanta facilidad. De ello se aprovechó el siempre atento Dani Martín para culminar la remontada, rematando con potencia un rechace de Pepote.
A pesar del ímpetu de los jienense, Manzanares sacó de nuevo su garra para devolver el empate en el marcador. Chino, el jugador más activo de los locales, volvía a hacerse un hueco en el área para anotar su doblete personal. Con el empate a tres, el partido se convirtió en un correcalles, siendo beneficioso para las rápidas contras realizadas por Manzanares. Otero la tuvo para el cuadro local, pero se entretuvo en demasiado en el 33. Sí estuvo acertado Kiki II, al minuto siguiente, para colocar el cuatro a tres. Dani Rodríguez puso a jugar a los suyos de cinco, con Campoy de portero jugador, para acorralar al Manzanares. A falta de 16 segundos la estrategia dio el resultado para igualar a cuatro por mediación de Dani Martín. Desde el punto de penalti el Jaén Paraíso Interior estuvo más acertado.
Únete a nuestro boletín