Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior se mete en cuartos de Copa

Por Redacción - Octubre 25, 2017
Compartir en X @lacontradejaen
El Jaén Paraíso Interior se mete en cuartos de Copa
Boyis conduce la pelota en el partido ante el Gran Canaria.

El conjunto de Dani Rodríguez sigue en progresión y vence al Gran Canaria FX (2-6) gracias a una segunda parte espectacular

El Jaén Paraíso Interior ya tiene su billete para cuartos de final de la Copa del Rey después de eliminar al Gran Canaria FS por dos tantos a seis, gracias a una segunda parte espectacular de los jiennenses. La primera mitad comenzó con un equipo local muy concentrado en defensa y disfrutando de varias ocasiones para ponerse por delante. Pero, cuando mejor estaban los amarillos, Boyis inauguró el marcador para el Jaén Paraíso Interior. La alegría duraría poco, ya que en la siguiente jugada Raúl Canto consiguió el empate para los grancanarios. Pudo desequilibrarse el marcador a favor de ambos conjuntos, pero fue de nuevo el combinado de Dani Rodríguez el que se pondría por delante por mediación de Alan Brandi. Poco antes del descanso Burrito conseguiría para el tercero para los visitantes que llegaron al descanso con un uno a tres muy sufrido en el marcador.

La segunda fue inmejorable. Dominio total de los jienneses. Tan solo hicieron falta diez segundos para que Ángel Bingyoba robara el balón y rematase a gol. El esférico no llegaba con fuerza pero el choque en un rival terminó por molestar al recién incorporado Yeray. La ventaja comenzaba a ser insalvable para un Gran Canaria que no cesaba en el intento pero que una y otra vez se enfrentaban a un muro muy bien contruido.

 Los jugadores del Jaén Paraíso Interior celebran uno de los goles anotados en la pista grancanaria.
Los jugadores del Jaén Paraíso Interior celebran uno de los goles anotados en la pista grancanaria.

La puntilla al encuentro llegaría en un período de dos minutos exactos con el protagonismo de la pareja Campoy-Burrito. El malagueño sería el primero en anotar, aprovechando una parelela por la derecha que el catalán le dejó al gusto. Un toque con su pierna buena fue suficiente para superar la salida de Yeray. Tres jugadas después los papeles se intercambiarían. Burrito pidió la pelota por la izquierda y tras zafarse de dos rivales, le cedió el cuero a Campoy para que rematara a gol a placer.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK