'Jaén Plaza' amplía su oferta con una pista de karts

El flamante centro comercial anuncia la llegada de nuevos operadores que abrirán el año que viene, como es el caso de CostaJumps
Se cumple una semana desde que la seis primeras tiendas del centro comercial Jaén Plaza abrieran sus puertas. Desde entonces, opiniones para todos los gustos. Desde los que están encantados con la apuesta empresarial por la ciudad, que incorporará un nuevo hotel, hasta los que piensan que se ha abierto a medio gas. Los jiennenses siguen esperando con ganas la llegada de Leroy Merlin, para mediados de 2020, y la inminente apertura de Decathlon, si nada lo impide el próximo día 13.
Pero mientras tanto, el bautizado "paraíso de las compras" anuncia novedades a través de sus redes sociales. Además del horario especial de apertura preparado para los días 9, 22, 29 de diciembre y 5 de enero, Jaén Plaza incorporará la semana que viene un nuevo atractivo. Se trata de una pista de karts para poder divertirse mientras familiares realizan sus compras en C&A, Tiendanimal, Fifty Factory, Juguettos, Maxcolchon y Lidl, los operadores que abrieron primero.
Pero no sólo eso, Jaén Plaza anuncia la llegada de nuevas marcas para el primer trimestre del año que viene. Así, CostaJump abrirá sus puertas en la zona de Parque Comercial durante el primer semestre de 2020. También lo confirma la empresa en su página web, donde ya anuncia la apertura. CostaJumps está considerado el "parque de los saltos". Se trata de un parque de diversión que cuenta con trampolines, camas elásticas, zona de mates de baloncesto, una piscina de gomaespuma y muchas mas actividades.
Mientras tanto, se continúa con la construcción de la galería comercial que completa el desarrollo del complejo comercial Jaén Plaza. Se trata de un edificio de tres plantas, con 1.200 plazas de aparcamiento subterráneo, en el que se instalarán numerosas marcas de moda y complementos, un cine Yelmo con 10 salas, un supermercado (Mercadona) y diversos establecimientos de ocio y restauración.
Jaén Plaza ocupará una superficie total de 140.000 metros cuadrados y dispondrá de un espacio comercial de 80.000. Este gran proyecto está dividido en dos fases. En la primera, se ha llevado a cabo la construcción de un parque comercial es la que hoy abre sus puertas. En la segunda fase se incorpora la gran galería comercial, que se tardará en construir unos dos años.
Únete a nuestro boletín