Punto para el Jaén Paraíso Interior en los últimos segundos
El Olivo Arena ve hasta 10 tantos en el empate entre los amarillos y Ribera Navarra de la octava jornada
Locura de partido y espectáculo goleador. Diez goles han visto esta tarde noche los espectadores del Olivo Arena en el partido que ha enfrentado al Jaén Paraíso Interior y a Ribera Navarra (5-5) con motivo de la octava jornada. Brandi ha salvado un punto para el equipo de Dani Rodríguez a falta de diez segundos para el cierre.
Lo tenía todo a favor el Olivo Mecánico al descanso, con tres goles de renta gracias a las transformaciones de Chino y Dani Zurdo, de forma consecutiva en el arranque, y de Mati Rosa. En apenas diez minutos la pegada fue un escándalo.
Y aún mejor se puso el duelo con el cuarto tanto, transformado por Brandi en la reanudación. Ahí llegó el susto de la jornada, con la lesión de Franklin Cavalcante. Está por ver el alcance, si bien los primeros mensajes que llegan son menos preocupantes de lo que sugería el inicio.
REACCIÓN VISITANTE
Guilherme marcó el primero de los navarros al filo de la media hora y la reacción fue escalando peldaños apoyada en el juego de cinco. Convirtieron Lahuerta, Tripodi y Eric Pérez para atrapar el empate.
Quedaban aún dos tantos, una en cada portería. Lahuerta adelantó por primera vez en el partido a los navarros en el minuto 40 y cuando todo parecía listo para sentencia Brandi empató para alegría del Olivo Arena.
Únete a nuestro boletín