Jesús Medina se somete al examen de los socios
El Linares celebra asamblea de socios, en la que el presidente deberá dar cuentas de la situación económica y deportiva, después de un año marcado por el descenso
Jesús Medina se someterá mañana a su primer examen serio después del descenso a Tercera División. El presidente del Linares deberá rendir cuentas a los socios del estado de la economía del club y de la situación deportiva, no solo de la pasada campaña, sino también de la que acaba de empezar. No será precisamente un paseo de rosas para el joven empresario linarense. Desde que acabó el curso, con la pérdida de categoría en la fratricida eliminatorio con el Burgos, Jesús Medina ha sido objeto de todo tipo de críticas por un sector de la afición que no está nada de acuerdo con su gestión.
La junta directiva ha preparado a conciencia el cónclave para que los socios reciban información detallada de la situación real de la entidad, con la máxima transparencia, tal y como se comprometió Jesús Medina nada más tomar posesión del cargo en sustitución de Pedro Sáez, sobre el que pesaba una moción de censura. En el aspecto económico, según ha podido saber este medio, el Linares es, a día de hoy, un club completamente saneado, a pesar de que el actual equipo directivo cogió las riendas de la entidad con números rojos. El trabajo de gestión ha sido intenso y laborioso para que el Linares tengan garantizado el futuro y no corra riesgo alguno en los pagos.
Más problemas planteará, sin duda alguna, la parcela deportiva una vez que Jesús Medina no cumplió con el objetivo de consolidar al equipo azulillo en la División de Bronce del fútbol español. El descenso a Tercera ha dolido mucho a la parroquia linarense, así como la manera de gestionar otras muchas cosas, como la dimisión de Juan Ferrando o la plantificación de la plantilla del próximo ejercicio, a la que todavía le faltan al menos cinco o seis refuerzos. Se prevé, por lo tanto, una asamblea tensa, en la que los opositores a Jesús Medina sacarán toda su artillería para poner contra las cuerdas al actual presidente que, por otro lado, en ningún momento se ha planteado abandonar el Linares.
También se informará del proceso judicial por el descuadre contable que acabó en una denuncia en los juzgados contra el anterior tesorero, los cambios en la cantera y la incorporación de nuevos directivos, así como la salida de otros.
Únete a nuestro boletín