MotorLand, un aprendizaje para el piloto Jesús Torres
El villariego se repone a incidencias en la sexta cita con la Finetwork FIM Junior GP y promete seguir con su nivel
No siempre se puede ganar, pero (casi) siempre es posible aprender. Es la lección que extrae Jesús Torres tras su participación en el trazado de MotorLand, donde acabó en antepenúltima posición tras diferentes vicisitudes.
El joven piloto de Los Villares hizo un cronometraje estupendo en los entrenamientos y logró clasificarse en las posiciones décima y undécima. Sin embargo, una penalización por superar el tiempo máximo de un sector le relegó a la última plaza de la parrilla.
Acabó Torres el número 27 de 30 competidores y aun así dejó constancia de su capacidad. Ya en la primera carrera, firmó una salida magnífica y, tras competir con los rivales, acabó en doceava posición.
En la segunda manga prácticamente calcó el arranque y llegó a la posición 17 tras adelantar a un puñado de pilotos. Finalmente, acabó en décima posición tras una remontada meritoria.
En un comunicado, Torres agradece el trabajo de su equipo, Cuna de Campeones por la dedicación "absoluta" antes y durante la prueba, que supone la sexta cita con la Finetwork FIM Junior GP, donde compite esta temporada. "Estoy compitiendo al máximo y espero devolver a familiares y patrocinadores todo lo que hacen por mí", concluye.
Únete a nuestro boletín