Una caída con rotura de clavícula lastra a Jesús Torres
El piloto villariego se queda sin el podio en el circuito portugués de Portimao y empieza su recuperación para competir en Jerez
Lesión importante, pero sin extrema gravedad. Así salió del circuito de Portimao (Portugal) Jesús Torres, quien no pudo atrapar el podio debido a una caída que además le supuso la fractura de la clavícula derecha. Por suerte, no tendrá que pasar por el quirófano.
El piloto del Monlau Motul Estrella de Galicia 0,0 sufrió el accidente con motivo de la cuarta cita del FIM JuniorGP, celebrado en tierras lusas. Los tiempos previos al accidente hacía presagiar una actuación estupenda, pero llegó el momento fatal provocado por un error de pilotaje.
Ocurrió cuando el villariego estaba en vuelta y acabó con la lesión. "A pesar de la lesión, estoy contento porque hemos encontrado la metodología y el camino para trabajar con el equipo y sacar el máximo de mi pilotaje", argumenta el jiennense.
Jesús Torres ya está con el proceso de recuperación en la Clínica Luis Baños a fin de que esté a punto para el Circuito Ángel Nieto de Jerez. "La rotura ha sido limpia y sin desplazamiento", celebran desde el equipo. "Seguro que la recuperación será rápida y con absolutas garantías estaré al cien por cien para la siguiente prueba", concluye Torres.
Únete a nuestro boletín