Joaquín Sabina sale de la UCI
El cantautor seguirá con su recuperación tras abandonar la UCI del Hospital Rúber Internacional de Madrid
El tremendo susto que se llevó Joaquín Sabina el pasado miércoles en pleno concierto apunta a desenlace positivo para la salud del artista, que ya ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Internacional de Madrid, según han confirmado a la agencia EFE desde el entorno del ubetense.
El último parte médico del viernes indicaba que la situación clínica del cantante evolucionaba favorablemente. Fue el último que se ha hecho público, toda vez que José Navarro "Berry" ya avanzó que no habría más informaciones sobre Sabina por parte de la familia.
Los antecedentes y la edad del artista, de 71 años, obligaban a ser cautos tras la intervención por el hematoma intracraneal. Cabe recordar que Joaquín Sabina sufrió un ictus en 2001. "Estoy vivo y coleando", dijo tras estar ingresado también en el mismo hospital.
Sabina sufrió una caída de casi dos metros en el escenario del Wizink Center de Madrid, en un concierto con su amigo y compañero musical Joan Manuel Serrat. Tuvo tiempo de despedirse del público aquejado de un fuerte dolor en el hombro. El daño fue más allá, aunque felizmente el artista ya está fuera de la UCI. La noticia ha preocupado a sus fans y ha tenido repercusión en informativos de medio mundo, en especial en España y en Latinoamérica.
Únete a nuestro boletín