Cerrar Buscador

El Torreperogil y el Torredonjimeno ponen la directa

Por Fran Cano - Enero 25, 2021
Compartir en X @FranCharro
El Torreperogil y el Torredonjimeno ponen la directa
Partido entre el Torredonjimeno y el Real Jaén. Foto: Real Jaén.

Los torreños mantienen el liderato, el Torredonjimeno derrota al Real Jaén y el Atlético Porcuna cae en Almería en la jornada 13 en Tercera

El CD Torreperogil sigue líder del Grupo 9, en el Subgrupo 1, de Tercera tras derrotar (1-2) al Huétor Tajar. Los hombres de Torres lograron el primero de los tantos en los compases finales de la primera parte. Niza adelantó a los visitantes después de un gol anulado por fuera de juego. Virgilio allanó el camino en la reanudación y Manu Daza recortó distancias a tres minutos del final. No hubo tiempo para los locales, de modo que los torreños se llevaron la victoria. Siguen al frente de la tabla con 21 puntos. El próximo partido lo disputarán en casa ante el Loja.

El Torredonjimeno derrotó al Real Jaén (3-1) comandado por un excelente Migue Montes, autor de los dos primeros goles tosirianos, anotados en los minutos cuatro y catorce. El primer cuarto de hora fue frenético: marcó Fran Hernández el único tanto visitante. Los hombres de Pajares lo intentado todo en la segunda parte, pero el esfuerzo local fue mayúsculo. Emilio Muñoz salvó a los suyos del empate, ya en la segunda parte, al intervenir en un lanzamiento de falta. Hornero sentenció con el tercer tanto en el minuto 70. Los blancos son últimos con ocho puntos y recibirán al Atlético Porcuna el 31 de enero. El Torredonjimeno, con 20 puntos y a sólo uno del Torreperogil, visitará el campo del Huétor Tajar.

Cayó el Atlético Porcuna en su visita al campo del Poli Almería (3-1). En apenas media hora, los locales se colocaron con 2-0 gracias a los tantos de Segura y Ponte. Pese al golpe, los jiennenses reaccionaron y Castillo recortó distancia a un minuto del cierre de la primera parte con una vaselina estupenda. Todo estaba por disputar. Sin embargo, un penalti señalado por el colegiado a lo diez minutos del segundo tiempo condenó al Porcuna. Ponte transformó el lanzamiento y la victoria se quedó en Almería. El Atlético Porcuna, que visitará La Victoria el fin de semana que viene, es penúltimo del Subgrupo con 10 puntos, dos más que el Real Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK