Cerrar Buscador

Empate agónico en Motril

Por Javier Esturillo - Noviembre 11, 2018
Empate agónico en Motril
Imagen de recurso del partido del Real Jaén en Vélez. Foto: Real Jaén

El Real Jaén iguala el partido ante el conjunto granadino en cuatro minutos. El Linares ofrece su peor versión en Almería. Mancha Real y Torredonjimeno empatan ante Guadix y Rincón y el Martos cae derrotado en casa

Moha y Mario Martos salvaron los muebles del Real Jaén en el Escribano Castilla. En cuatro minutos, el conjunto de Germán Crespo logró igualar un partido que se le puso cuesta arriba en una primera mitad que no supo enderezar hasta la recta final del choque. De la Calzada ha sido el otro gran protagonista del partido al salvar al conjunto de la capital con varias paradas salvadores. El empate sirve, al menos, para no perder de vista al líder, El Palo, que se ha impuesto por dos goles a cero al Loja.

El Linares volvió a naufragar fuera de casa. Los azulillos ofrecieron su peor versión, una vez más, lejos del Municipal de Linarejos. A pesar de adelantarse en  el marcador por mediación de Javi Bolo, nada más reanudarse la segunda mitad, el Poli Almería ha sido mejor que los de Juan Arsenal. Nueva decepción del Linares que se aleja de la primera posición.

Un tanto de David Aguilar en el tiempo de prolongación ha permitido al Atlético Mancha Real salvar el empate en su estadio ante un correoso Guadix que se adelantó en el marcador por mediación de Toni en el minuto 52. Los de Manuel Moreno, "Rizos", no estuvieron acertados en las numerosas ocasiones de las que dispusieron. También ha firmado las tablas el Ciudad de Torredonjimeno ante el CD Rincón en el Matías Prats. Los tosirianos gozaron de buenas oportunidades, pero no fueron capaces de perforar la portería visitante.

El Ciudad de Martos ha vivido un partido loco entre el Martos CD y el Huétor Vega que ha acabado con victoria visitante por tres goles a cuatro. Los de Juan Cortés fueron con ventaja en el marcador hasta los minutos finales en los que el conjunto granadino ha sabido jugar con más calma y se ha aprovechado de los errores locales para llevarse los tres puntos.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK