Muere uno de los tres jóvenes valdepeñeros que viajaban en el coche que ardió en la N-432
El Ayuntamiento de Valdepeñas declara dos días de luto por la muerte del joven de 21 años; los otros dos están "muy graves"
Desenlace fatal. Uno de los tres jóvenes de Valdepeñas que viajaban en el coque que ardió el pasado sábado en la N-432, en el término municipal de Castillo de Locubín, ha perdido la vida a consecuencia de las quemaduras. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto, desde hoy hasta la medianoche de mañana. El veinteañero falleció ayer.
En el accidente solo hubo un vehículo implicado, donde viajaba el fallecido, de 21 años, y otros dos jóvenes más, de edades similares, todos afincados en Valdepeñas. Los dos siguen hospitalizados en Sevilla, según fuentes consultadas por este periódico. Ambos están "muy graves".
El vehículo dio varias vueltas de campana antes de arder. Ocurrió concretamente en el kilómetro 372 de la N-432, de acuerdo con los datos facilitados por el servicio de Emergencias del 112 Andalucía. Enseguida fueron avisados la Guardia Civil, la Policía Local y efectivos sanitarios. También acudió al lugar de los hechos Bomberos de Alcalá.
DUELO EN VALDEPEÑAS
El Ayuntamiento de Valdepeñas ha suspendido todos los actos previstos para el fin de semana, como la Color Race. El equipo de Gobierno ha trasladado sus condolencias a la familia del fallecido, un joven agricultor destinado, principalmente, a la tarea del olivar.
Vecinos del municipio y de otros cercanos de la Sierra Sur han expresado su pesar en las redes sociales tras conocer la triste noticia. La misa fúnebre se celebra esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en la Iglesia Santiago Apóstol.
Únete a nuestro boletín