Juan Arsenal: "La afición se merece una alegría después de dos años de sufrimiento"
El técnico del Linares se muestra confiado en vencer al Poli Almería en Linarejos para celebrar la clasificación matemática para la promoción de ascenso a Segunda B, primer objetivo de la temporada
El Linares está a solo tres puntos de conseguir su clasificación matemática para la promoción de ascenso a Segunda B, la tercera desde su refundación en 2009. Le basta con ganar el próximo domingo al Club Polideportivo Almería en el Municipal de Linarejos a partir de las cinco de la tarde.
El entrenador azulillo, Juan Arsenal, es consciente de la importancia del envite, más que por la aritmética -quedan ocho jornadas para concluir el campeonato- por la carga emocional que tiene para la hinchada después de dos temporadas aciagas con un descenso de categoría y un pésima campaña el curso anterior. "La afición se merece una alegría y vamos a intentar dársela el domingo con la consecución del primer objetivo", ha dicho el técnico manchego en la tradicional rueda de prensa de los jueves.
No solo los seguidores respirarán aliviados, sino también la propia plantilla después de la presión a la que se ha sometido para perseguir a un inalcanzable Real Jaén. Ahora su reto es consolidar la segunda plaza que cuenta con el premio añadido de contar con el factor campo a favor en las eliminatorias por el ascenso.
Sobre su rival del domingo, Arsenal avisa de que no será nada fácil doblegarlo. "Tendremos que hacer las cosas muy bien. Es uno de los equipos más complicados del grupo, a pesar de ser un recién ascendido. Tenemos que ser fieles a nuestro juego, a nuestra identidad que es la que nos ha traído hasta aquí. Eso sí, respetando mucho al rival", ha señalado.
Juan Arsenal tiene a su disposición a toda la plantilla para recibir al conjunto almeriense, a excepción de Lopito y de Miguelito, que prosiguen con su proceso de recuperación.
Únete a nuestro boletín