Cerrar Buscador

El biker que suma nueve campeonatos de Andalucía

Por Fran Cano - Septiembre 30, 2022
Compartir en X @FranCharro
El biker que suma nueve campeonatos de Andalucía
Juanfra López compite en Otívar (Granada).

Juanfra López vuelve a ganar el título andaluz y y logra la segunda posición de la Copa de España en Otívar

El biker linarense Juanfra López ha vuelto a ganar el Campeonato de Andalucía de descenso y es la novena ocasión que se alza con el título. La gesta fue en Otívar (Granada), donde López demostró que su liderazgo en la categoría Máster-50.

Además, el deportista logró la segunda plaza e la Copa de España, hito que refrenda su condición de jiennene más laureada en la modalidad de descenso de montaña.

"Siento una gran satisfacción por este título", manifiesta Juanfra López en un comunicado. El de Linares se impuso en un trazado muy exigente, con piedras que requirieron de la destreza técnica del biker.

López logró un tiempo de tres minutos y 22 segundos. El segundo fue Joseph Marinus, con tres minutos y 30 segundos, y en tercera posición acabó Arnold Kirchmayer, con tres minutos y 39 segundos. Por su parte, Santiago Salvador, también de Linares, acabó séptimo en Máster 45.

En el apartado de agradecimientos, el campeón andaluz se acuerda de patrocinadores, familiares y amigos. "Tengo una mención especial para Sport Bike y los hermanos Muñoz por el apoyo técnico que me ha dado toda la temporada", afirma.

El curso de descenso concluye para el linarense, si bien tiene previsto participar en la cita Urbana de Montoro (Córdoba), que se celebrará los días 22 y 23 de octubre.

 Juanfra López, en lo más alto del podio de la prueba disputada en Otívar (Granada).
Juanfra López, en lo más alto del podio de la prueba disputada en Otívar (Granada).

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK