Kárate contra el cáncer infantil
Más de 130 deportistas participan en la primera edición del Campeonato de Kárate Benéfico contra el Cáncer Infantil en favor de ALES
Golpes y espíritu de lucha en aras de una buena causa. La primera edición del Campeonato de Kárate Benéfico contra el Cáncer Infantil deja un balance estupendo en Mancha Real: 134 deportistas han colaborado con la asociación ALES. El colectivo recibirá los 800 euros recaudados.
Los participantes, con edades entre los cuatro y los veinte años, compitieron en dos modalidades, kata y kumite. "Han mostrado un gran nivel", explican desde la organización de una cita celebrada en el Polideportivo de Mancha Real.
ORGANIZACIÓN PARA AYUDAR AL COLECTIVO ALES
El evento ha sido posible con el trabajo del Gimnasio Okinawa, al Ayuntamiento de Mancha real, la Federación Andaluza de Karate y la Delegación provincial de la disciplina. La cifra donada proviene de las cuotas para participar que pagó cada deportista y de las aportaciones del equipo arbitral.
Rodrigo Checa, delegado provincial de la Federación Andaluza de Kárate, recibió el diploma de de ALES en señal de gratitud por la colaboración con el colectivo integrado por padres y madres de menores enfermos. Cualquier ayuda es positiva, y esta vez los 134 competidores contribuyen para fortalecer proyectos de la asociación como el Jardín de los Sueños.
Únete a nuestro boletín