Cerrar Buscador

La Guardia será la antesala de la Andalucía Bike Race

Por Fran Cano - Febrero 01, 2022
Compartir en X @FranCharro
La Guardia será la antesala de la Andalucía Bike Race
Vista de La Guardia de Jaén desde el castillo. Foto: Junta de Andalucía

La Andalucía eBike Rice propone una ruta en bicicleta eléctrica de 30 kilómetros desde el Castillo de La Guardia

La Guardia acogerá la tercera edición de la Andalucía eBike Ride, que será el sábado 19 de febrero y está enmarcada dentro de los actos de la Andalucía Bike Race by Garming. El evento está limitado a 25 plazas por un coste de 20 euros. Las inscripciones se formalizan en la web oficial de la prueba.

Se trata de una experiencia en bicicleta eléctrica para completar 30 kilómetros desde el Castillo del municipio. Los participantes estarán acompañados en todo momento por un guía, según señala la organización en un comunicado.

La duración máxima de la experiencia será de tres horas y con un nivel intermedio. El Castillo de la Guardia será también la meta del recorrido. A mitad del trazado, los participantes encontrará un punto a avituallamiento para disfrutar de las vistas desde La Cerradura.

LA PRIMERA ETAPA, EN EL OLIVO ARENA

Tal y como informó este medio, Jaén será el 21 de febrero la primera etapa de la Andalucía Bike Race By Garming, con salida y llegada en el Olivo Arena. El recinto, con capacidad para 10.000 personas, verá cómo los ciclistas parten a primera hora de la mañana hacia Jabalcuz para disfrutar de la mítica subida a 'El Pincho'.

Andújar también será protagonista el 23 de febrero con motivo del ecuador de la prueba. Los Caracolillos pondrán aprueba la técnica de los ciclistas con una bajada rápida y exigente para llegar a la ermita de San Ginés.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK